Los mejores gadgets para regalar este 2022

Inovawow te ofrece los mejores gadgets para regalar este año 2022. ¡¡Descúbrelos!!

Servicio de entrega de 48/72 horas desde que realizas tu pedido y con seguimiento de envío para que siempre puedas consultar dónde se encuentra tu pedido. Todos los productos tienen una garantía de 2 años.

A continuación te detallamos algunos de los gadgets que puedes regalar estas fiestas.

Los mejores gadgets, los mejores regalos;

 

Alfombrilla Eléctrica Calefactable Hemat

Una alfombrilla eléctrica calefactable ideal para mantener los pies calientes durante el frío invierno, proporcionando una agradable y cálida sensación de alivio, descanso, relajación y bienestar. Se puede usar con calcetines o incluso con los zapatos puestos, ya que emite calor suficiente. Dispone de 2 niveles de temperatura (40-50 ºC) y termostato de seguridad. Se calienta rápidamente y distribuye uniformemente el calor. Gracias a su diseño ultrafino, se puede doblar fácilmente para ahorrar espacio al guardarla. Esta alfombrilla eléctrica es ligera, fácil de usar y versátil, pudiendo utilizarse también sobre la mesa para calentar los brazos y las manos. La superficie de la base es antideslizante e impermeable, no resbala ni daña el suelo o la superficie de apoyo. El cable es extraíble para facilitar su limpieza. Se puede limpiar con facilidad mediante un paño húmedo.

Comprar Alfombrilla Eléctrica Calefactable

 

 

Amplificador de Pantalla con Altavoz para Móviles Mobimax

Un amplificador de pantalla con altavoz para móviles que permite ampliar la imagen proyectada desde el teléfono móvil para una visión más clara y satisfactoria de series, películas, dibujos animados, vídeos, fotos, videollamadas, etc. Ideal para disfrutar con mayor comodidad de una mejor visualización del contenido audiovisual del móvil en cualquier momento y lugar. Este ampliador de pantalla es recargable, ligero y portátil, lo que facilita su uso, transporte y almacenaje, sin necesidad de molestos cables ni enchufes. Sus ventajas y posibilidades son múltiples, ya que se puede utilizar para entretener a los niños mientras comen con dibujos animados, para ver competiciones deportivas con los amigos, para ver antes de dormir una película o serie desde la cama, etc. Además, es muy fácil de usar y dispone de función BT, micrófono y altavoz con volumen regulable. La pantalla acrílica de visualización tiene un tamaño de 12” y un aumento x3. El soporte de apoyo para el móvil es ajustable y su anchura máxima es de 7,5 cm, siendo apto para cualquier móvil. Incluye cable de carga USB a micro USB.

Comprar Amplificador de Pantalla con Altavoz para moviles

 

 

Lámpara LED Recargable Galaxia Galighty

Una lámpara LED que fascina a niños y adultos por su original diseño de galaxia con relieve 3D y soporte de sujeción de madera. Una galaxia luminosa perfecta para crear un ambiente especial e iluminar cada noche los hogares de nuestro planeta, recordando que hay todo un universo más allá de nosotros. Al ser recargable y portátil, puede usarse y llevarse a cualquier parte fácilmente sin molestos cables ni enchufes. Además, esta versátil lámpara multiposición también puede utilizarse sin el soporte de madera. Dispone de control táctil y remoto (incluye mando a distancia) para un manejo más cómodo y sencillo. Ofrece múltiples opciones de iluminación, ya que cuenta con luz LED multicolor (RGB) y permite seleccionar hasta 16 colores, 4 secuencias diferentes y control de intensidad. Gracias a sus materiales de fabricación, es mucho más segura, ya que no se calienta ni quema, ni se rompe al caerse, por lo que es ideal para la decoración de cualquier estancia: salones, despachos, dormitorios, habitaciones infantiles, etc. Incluye cable de carga USB-DC.

Comprar Lámpara Recargable Galaxia

 

 

Espejo LED Plegable con Organizador de Maquillaje 3 en 1 Panomir

Un original espejo LED plegable con organizador de maquillaje (multifunción 3 en 1) ideal para maquillarse cómodamente con una visión óptima. Por su diseño moderno, plegable y con varios compartimentos de almacenaje para utensilios y productos de maquillaje, permite ahorrar espacio y tener siempre a mano todo lo necesario para maquillarse fácilmente. Además, es muy versátil y adaptable, ya que funciona mediante USB (incluye cable USB a micro USB) o mediante pilas (no incluidas), según se prefiera en cada momento. Dispone de luz LED con control táctil y 3 modos de iluminación (luz fría, luz cálida, luz diurna). Este espejo de sobremesa panorámico y portátil cuenta con un espejo central y dos hojas laterales que se pliegan y despliegan con facilidad. También incluye un mini espejo deslizante en la parte trasera con aumento x7 para una visión aumentada de la zona facial deseada. Cuenta con unos pequeños pies antideslizantes para una firme sujeción.

Comprar Espejo Led plegable

 

 

Masajeador Electroestimulador de Pies y Piernas Foosage

Una esterilla masajeadora y electroestimuladora de pies y piernas que proporciona una reconfortante sensación de descanso, relajación y bienestar. La tecnología de baja frecuencia EMS estimula los puntos de acupuntura para ayudar a destensar los músculos y aliviar el cansancio en pies y piernas provocado por multitud de causas, como el uso de tacones, el exceso de esfuerzo y actividad, etc. También combate eficazmente los calambres y los efectos de una vida sedentaria. Su suave y rítmico movimiento proporciona una estimulación similar a la presión de un masaje profesional. Este masajeador electroestimulador es ergonómico y silencioso, lo que contribuye a generar un ambiente tranquilo de relax sin ruidos. Además, es ligero y portátil, ya que funciona con pilas, pudiendo llevarse y usarse fácilmente en cualquier parte, sin necesidad de cables ni enchufes. El mando de control se adhiere a la esterilla mediante 2 clips y puede extraerse para plegar la esterilla y guardarla ocupando el mínimo espacio. Dispone de apagado automático, 6 modos de masaje y 10 niveles de intensidad para adaptarse a las necesidades y preferencias. La base de la esterilla es antideslizante y la superficie acolchada es suave y agradable al tacto. Se puede limpiar con un paño húmedo.

Comprar Esterilla Masajeadora de pies y piernas

 

 

Tendedero Retráctil Raclox

Un original y versátil tendedero retráctil muy cómodo y práctico para tender la ropa de forma óptima. Dispone de una cinta con orificios para perchas que se adapta totalmente a la cantidad de ropa tendida y que permite una firme sujeción de las perchas. La cinta se puede extender hasta la longitud deseada (4 m máx.), según se necesite. Cuenta con seguro de bloqueo para poder extraer la cinta y fijar la longitud deseada. Por su diseño compacto, ligero y retráctil, ocupa muy poco espacio cuando no se está usando, ya que la cinta se recoge totalmente y el tendedero permanece sujeto a la pared discretamente, lo que supone un total ahorro y aprovechamiento del espacio. Este tipo de tendedero facilita el secado rápido y el planchado, ya que la ropa no se amontona y permanece a la distancia adecuada para que circule bien el aire entre las diferentes prendas, colgadas en perchas y bien extendidas para reducir las arrugas. Por su longitud totalmente extendido, tiene gran capacidad y es apto para todo tipo de prendas. Soporta un peso máximo de 20 Kg. Aunque ha sido diseñado para usarse con perchas principalmente, también se puede sujetar la ropa con pinzas, o colgarse directamente sobre la cinta, dependiendo de la prenda y el uso que se le quiera dar. Las perchas y pinzas no están incluidas. Se puede ajustar la orientación (180º) y se puede usar en interiores y exteriores. Se instala en la pared e incluye instrucciones y accesorios de montaje (2 soportes para pared, llave Allen, 7 tornillos y 7 tacos).

Comprar Tendedero Extensible

 

 

Sacacorchos Eléctrico con Accesorios para Vino Corking

Un sacacorchos eléctrico con accesorios para vino ideal para regalar por su diseño original, moderno y elegante. Este completo set de vino consta de sacacorchos, cortacápsulas, aireador y tapón de vacío. El sacacorchos es muy cómodo y fácil de usar para descorchar las botellas de vino, ya que permite una fácil y rápida extracción y expulsión del corcho en segundos. Dispone de botón de extracción, botón de expulsión y una ventana de visualización para poder ver todo el proceso de funcionamiento. Además, es portátil y funciona con pilas, por lo que se puede usar en cualquier momento y lugar sin necesidad de cables ni enchufes. El cortacápsulas permite retirar la cápsula con facilidad y seguridad para proceder al descorche y el aireador es perfecto para oxigenar y servir el vino potenciando su sabor. Una vez abierto, para conservar el vino en las mejores condiciones, sólo hay que insertar el tapón de vacío en la botella y mover el émbolo hacia arriba y hacia abajo para extraer todo el aire del interior.

Comprar Sacacorchos Eléctrico con Accesorios para vino

 

 

Funda Impermeable de Pared para Smartphone Cashower

Una versátil funda impermeable de pared para smartphone que permite usar el móvil cómodamente en la ducha o en la bañera sin peligro de que se moje con el agua. Perfecta para el baño, aunque también es muy útil en la cocina, ya que se puede colocar cerca del fregadero para entretenerse con el móvil mientras se friegan los platos, etc. Evita que el vapor y el agua entren en el interior y afecten al uso del teléfono móvil, por lo que es ideal para disfrutar tranquila y relajadamente viendo vídeos, series, películas, escuchando música, etc. Se coloca en la pared con facilidad, sin necesidad de montaje ni herramientas, ya que incluye 3 adhesivos resistentes con colgadores para colgar la funda fácilmente en los lugares deseados. Los adhesivos de calidad proporcionan una firme sujeción y no dañan las superficies. Esta original funda-soporte es apta para la mayoría de móviles (hasta 7” máx.). Su apertura fija de seguridad de 60º evita deslizamientos y caídas del móvil al introducirlo o extraerlo de la funda. La ventana de visualización transparente es táctil para un uso sencillo y óptimo que posibilita ajustar el volumen y realizar otras acciones sin extraer el teléfono móvil de la funda. Además, es antivaho, por lo que no se empaña para una correcta visualización del contenido.

Comprar Funda Impermeable de pared para Móvil

 

 

Secadora Eléctrica Portátil de 3 Alturas Porthayer

Una secadora eléctrica portátil con varias alturas perfecta para secar la ropa con mayor rapidez y comodidad, lo cual ahorra tiempo y esfuerzo. La ropa se seca estirada y se arruga menos, por lo que es más fácil de planchar después. Esta secadora es muy fácil de usar y llevar a cualquier parte, ya que dispone de 4 ruedas de transporte con rotación 360º y bloqueo de seguridad para una firme sujeción. Permite colgar la ropa en varias posiciones (de frente o de lado), ya que incluye 6 soportes adicionales para colgar perchas, además de las propias barras de la estructura. Dispone de gran capacidad y es apta para todo tipo de prendas de todos los tamaños. Alcanza una temperatura de 70 ºC que esteriliza la ropa y elimina olores. La funda exterior es extraíble y lavable a mano, se cierra con cremallera y protege la ropa del polvo y la suciedad ambiental. El calentador de aire de gran potencia es silencioso y cuenta con termostato de seguridad para evitar sobrecalentamiento. Gracias al temporizador, se puede programar el tiempo de secado para que se apague automáticamente. Se monta y desmonta fácilmente, sólo hay que seguir las indicaciones de las instrucciones de montaje incluidas.

Comprar Secadora Eléctrica portátil

 

Puedes visitarnos tambien en Facebook o en Instagram